El Drenaje Linfático Manual es una técnica de masaje que utiliza maniobras suaves y rítmicas para beneficiar el funcionamiento del sistema linfático y proteger al organismo de diversas afecciones.

Su objetivo es drenar la linfa, que puede encontrarse bloqueada, para que sea evacuada por el sistema circulatorio y estimular la circulación linfática: esto repercute directamente para los problemas circulatorios (piernas cansadas, cambios hormonales, edemas y la eliminación de toxinas).

Realizando este curso aprenderá la técnica completa para todo el cuerpo permitiendo eliminar líquidos y residuos metabólicos para su evacuación normal hacia el torrente venoso, siendo un procedimiento óptimo para combatir celulitis, várices, etc.

El drenaje linfático manual es una de las técnicas naturales más reconocidas por sus efectos positivos demostrados. En los últimos años se ha constatado una creciente concientización respecto a los beneficios que ofrece el Drenaje Linfático Manual. Ud. podrá propiciar salud y belleza! Todo esto está en sus manos! Capacítese!!!

Modalidad de Asistencia:
Un Sábado por mes

Fecha de Inicio:
Sábado 02 de Diciembre de 14:00 a 19:00 Hs.

Arancel:
Inscripción: $150.-
4 cuotas de $790 – Al finalizar el curso se abonan $400.- en concepto de Examen Final, una vez aprobado, se otorga Diploma y Credencial

Duración: 4 meses (4 Sábados)