REFLEXOLOGÍA

Qué es la Reflexología?

Es una técnica antigua basada en un sistema de normalización y equilibrio natural del organismo-cuerpo.

Es muy utilizada como recurso ante la aparición de ciertas disfunciones. Masajeando ciertos puntos del pie que se relacionan con todo el organismo, se observarán claros resultados. El reflejo de este masaje se produce involuntariamente cuando recibe un estímulo el sistema nervioso, respondiendo por vía motora y produciendo mejoras.

Para qué se utiliza?

Son muchas las aplicaciones a los que puede hacerse frente con esta técnica: Insomnio, ansiedad, angustia, migrañas, lumbalgias, problemas digestivos, problemas locomotores, exceso de tensión, mejora de la circulación y normalización de las funciones corporales, entre otros.

¿Cómo funciona la reflexología?

Esta técnica es muy sencilla. Al presionar un punto en el pie o en la mano se envía un mensaje a una parte del cuerpo. Esa parte comienza a eliminar el exceso de tensión y de congestión. Así es como la sangre empieza a fluir y se da la eliminación de los productos de desecho y el cuerpo empieza a encontrar una respuesta favorable.

El participante:

Aprenderá una técnica completa que brinda muchos beneficios.

Usando las manos podrá relajar, energizar y activar la energía. Es una técnica de fácil asimilación y aprendizaje. Puede ser realizada por cualquier persona de cualquier edad. No se requieren conocimientos previos.

 

Modalidad de Asistencia:

Un Sábado por mes (5 horas por clase)
Fecha de Inicio:
Sábado 14 de octubre de 09:00 a 14:00 Hs.

Arancel:
Inscripción: $150.-
4 cuotas de $790 – Al finalizar el curso se abonan $400.- en concepto de Examen Final, una vez aprobado, se otorga Diploma y Credencial

Duración: 4 Meses (4 sábados)