Curso de Masaje Tailandes

El masaje tradicional tailandés, o nûat thai, forma parte de una verdadera filosofía de vida en Tailandia, y se inspira en prácticas relajantes milenarias como el yoga y la meditación. Su fundador fue Shivago Komarpaj, que, según el canon budista pâli, fue el médico de Buda hace 2500 años. Combinó la medicina tradicional china con su conocimiento ayurvédico, y creó las cuatro ramas de la medicina tradicional thai: remedios herbales, medicina nutricional, prácticas espirituales y masaje thai.

Los tailandeses consideran que este masaje no solo alivia el cuerpo, sino también el alma de cada persona. Aplicado regularmente (1 vez por semana), es considerado como una verdadera medicina preventiva para llevar una vida mucho más armoniosa y libre de estrés.

De hecho, el masaje tailandés se convierte en un auténtico ritual de salud que trabaja a nivel físico, emocional y espiritual, calmando la tensión del cuerpo a través de estudiadas técnicas de estiramiento y relajación, combinadas con movimientos de yoga pasivos y presión aplicada en puntos estratégicos.

  • Modalidad para asistir un sábado por mes
  • Modalidad Online
    Mediante plataforma Zoom
    Inicia: Sábado 21 de Noviembre de 09:00 a 13:00 Hs.
    Arancel:
    Inscripción: $250.-
    4 cuotas de $1550.-
    Al finalizar el curso se abonan $650.- en concepto de Examen Final, una vez aprobado, se otorga Diploma
    Duración: 4 meses (4 sábados)

[recaptcha]